TE OFREZCO UNA VARIEDAD DE CREATIVOS SERVICIOS PARA CUBRIR TUS NECESIDADES

Si necesitas una web corporativa, un blog profesional o personal o un ecommerce, puedo ayudarte. Escucharé lo que necesitas y te aconsejaré sobre cuál será la mejor opción para diseñar tu presencia en Internet. Diseño webs y blogs personalizados a gusto del cliente, responsive, aptas para todos los dispositivos, móvil, tablet, etc. y optimizadas para SEO, para que de forma natural tu web esté bien posicionado en los buscadores.Realizo las webs con CMS que después son autogestionables por el cliente en caso de que así lo quiera ofrezco la formación necesaria al cliente para que pueda gestionarla por si mismo, o si lo prefiere, ofrezco mantenimiento de la web, porque una vez diseñada hay que seguir trabajando en ella para que cumpla su función. Estoy especializada en WordPress, uno de los mejores y más completos CMS. Si necesitas un ecommerce, con mis CMS podrás gestionar de forma sencilla las ventas, clientes y facturas, para facilitarte la gestión on line de tu negocio.

Tener presencia en Internet hoy en día es importante, ya seas una empresa o un particular, pero no basta con estar presente si no que hay que estar bien posicionado y activo. Por eso te ofrezco mis servicios de Marketing On Line. Viendo tu caso particular, definiré la estrategia que debes seguir y planificaré y ejecutaré las acciones necesarias, ya sean SEO, SEM, Marketing en Redes Sociales o Marketing de Contenidos. El SEO y el SEM te ayudarán a estar bien posicionado, las Redes Sociales a conseguir más clientes y seguidores y a fidelizar a los actuales, y la gestión de los contenidos a aportar valor a tus seguidores. Además estas acciones serán medidas con las herramientas correspondientes para que puedas ver su evolución y si alcanzas los objetivos deseados.

¿Has probado alguna vez a poner en el buscador tu nombre, el de tu empresa o el de tu marca? Este es un ejercicio que todos deberíamos hacer alguna vez. Hoy en día, todos buscamos a esa persona que viene a tratar con nosotros o a esa marca a la que pensamos comprar, y nos dejamos guiar por las opiniones que encontramos sobre ellas. Por eso es importante que sepas qué se dice de ti o de tu marca, y sobre todo, que sepas como fomentar las opiniones positivas y como manejar esas opiniones en caso de que sean negativas. Para esto puedo diseñarte un plan de reputación on line y otro de gestión de crisis. Tengo experiencia en gestión de asociaciones, empresas privadas y personas particulares que han mejorado su presencia o han resuelto problemas de imagen en Internet, y en el tratamiento de contenidos en wikipedia.

La imagen es importante para vender tu empresa o tu personalidad. Realizo trabajos de diseño publicitario para tu empresa o diseño de elementos para tus eventos, bodas, celebraciones, presentaciones de producto,… Cuéntame que necesitas y buscaré la imagen que te represente y que haga único lo que quieres transmitir.

Tengo las soluciones y las herramientas que necesitas

CONTACTO