Descripción del proyecto

Diseño web asociación de pesca deportiva

Proyecto consistente en el diseño de una web para la asociación de pesca deportiva CaspeBass, encargada de la organización de varios concursos de pesca a lo largo del año en el Mar de Aragón.

Entre los requerimientos de la asociación estaba la utilización de sus colores corporativos, la sencillez de uso para los visitantes y la posibilidad de incluir PDF con información para los usuarios. También se considera imprescindible el diseño de tablas para la publicación de los resultados de las diferentes competiciones que se vayan celebrando.

Además se incluyó la geolocalización en Google Maps y el enlace a redes sociales.

Dadas las características de los posibles visitantes provenientes de varias partes del mundo, se solicitó la posibilidad de traducción de la página. Debido a las múltiples procedencias y posibles idiomas se optó por la inclusión de Google translate.

La web incluye un apartado de noticias autogestionable por la asociación para lo cual impartí formación sobre la gestión del blog en WordPress y la modificación de las tablas de resultados de las competiciones.

Este proyecto se realizó en colaboración con Baúl de la comunicación que aportó el diseño del logo, la redacción y estructura de contenidos.